Año Nuevo
- Chica Semanal
- 30 dic 2016
- 4 Min. de lectura
Año nuevo es la mejor fecha para dejar atrás las cosas malas y recordar las buenas que pasaron durante el año. También es un buen momento para pasar en familia y disfrutar la venida de un nuevo año lleno de esperanzas y sueños. Hoy les mostraremos algunas ideas para que este año nuevo sea el mejor… y les deseamos un… Feliz Año Nuevo a todos!!!

¿Qué nos ponemos?
Siempre tenemos esa pregunta que nos ronda en la cabeza que es: ¿Qué me pongo? La respuesta a esta pregunta puede variar dependiendo de la persona ya que cada una tiene su propio estilo. La mayoría de estos looks que te mostraremos a continuación son en su totalidad de color blanco ya que, como algunos sabrán, la tradición es usar algo blanco para celebrar año nuevo; pero si eres más rebelde y no quieres seguir la tradición… ¡no te preocupes! Puedes adaptar estos looks con los colores que quieras o como más te gusten. Aquí te mostramos algunos looks para este Año Nuevo:
Si tu estilo es más casual este look te vendrá bien. Unos jeans blancos con un crop top o una blusa a juego son una gran opción.

Si quieres vestir con un look más callejero, una remera básica o una blusa blanca con un enterito a juego son excelentes para esta ocasión.

Si quieres lucir un poco más formal pero sin estar muy elegante estos looks te pueden servir:
Un short estampado con una blusa blanca son una buena opción si no quieres ir toda de blanco pero aún así quieres estar un poco formal.

Un mono blanco también es perfecto para lucir formal. También añade un toque efímero y delicado a tu look.

Y si tu estilo es más elegante o simplemente quieres lucir elegante y formal, te recomendamos este look:
Un vestido blanco con encaje es el mejor outfit para esta ocasión (y mi favorito), además de ser muy elegante, sofisticado y femenino. Este, sin duda, es el mejor look que puedes implementar si quieres tener un toque fino y delicado.


Maquillaje:
Seguro que algunas también se preguntan: ¿Cómo me maquillo? Bueno aquí te dejamos algunas ideas de cómo maquillarte para año nuevo:
1.- Si eres de las que les gusta resaltar estas ideas para maquillarte son una buena opción. Para la mayoría de estos “looks” de maquillaje necesitarán sombras de tonos plateados y dorados.





2.- Pero si eres de las más sencillas y lo que prefieres es un maquillaje más natural aquí te dejamos el link a nuestro artículo de: "10 pasos para maquillarte"

Comida:
Seguro que a veces a muchas nos toca pensar que cocinaremos para la cena de Año Nuevo o simplemente queremos ayudar a nuestra mamá a decidir que ricos platillos cocinar. A continuación te mostraremos algunas recetas de algunas comidas que, a nuestro parecer, son perfectas para comer en Año Nuevo.
Lomo de cerdo relleno:

Ingredientes:
2 cucharadas de aceite
Sal a gusto
una cebolla
4 huevos.
1 pimiento rojo
Pan rallado c/n
750 gramos de lomo de cerdo
250 gramos de carne de vaca
50 gramos de aceitunas descarozadas
Preparación:
1-.Comienza por cortar el lomo en filetes, sin rebanarlo en su totalidad. Recuerda realizar cortes de carne prolijos con un cuchillo filoso para lograr una buena presentación al momento de servir la mesa.
2-.Continúa sazonando por dentro y por fuera. Los condimentos son muy importantes para sazonar la carne y pueden hacer la diferencia en todas tus comidas.
3-.Agrega sal a gusto y solo por si acaso, recuerda que también puedes añadir un poco de adobo.
4-.Coloca carne picada en un recipiente mediano. Agrega una taza pequeña de pan rallado, dos huevos, el pimiento, las aceitunas, la cebolla picada y revuelve con las manos para lograr una buena unificación de los ingredientes.
5-.Reparte el relleno entre los filetes y presiona la carne desde arriba para compactarla.
6-.Mientras dejas reposar el cerdo, coloca el pan rallado en un plato y bate los huevos en otro. Transfiere la pieza de lomo preparada por ambos platos y colócala empanada en una placa para hornear una vez que este lista.
7-.Rocía con aceite e introduce en un horno precalentado a 180ºC durante 1 hora 20 minutos. Luego retira, deja enfriar y corta en rebanadas.
El resultado final será un delicioso lomo de cerdo relleno perfecto para disfrutar en familia.
Brochetas de ternera:

Ingredientes:
Pulpa de ternera, cortada en dados
Aceite de oliva
Romero
Pimiento morrón rojo
Pimiento morrón verde
Cebolla
Sal y pimienta
Preparación:
1-.Mezcla la carne con sal y pimienta a gusto, agrega el aceite y algo de romero.
2-.Corta en trozos los pimientos morrones y la cebolla.
3-.Arma las brochetas con el orden que quieras.
4-.Coloca en una fuente y lleva al horno por 15 minutos a 260°C.
Flan casero:

Ingredientes:
1 taza de azúcar
1 lata de leche condensada (400g)
1 lata de leche evaporada (400g)
4 huevos
1 cucharadita de vainilla
Preparación:
1-.Coloca el azúcar en una cacerola mediana. Cocina a fuego medio hasta que el azúcar se derrita y tome un color ámbar oscuro, como observas en la imagen.
2-.Viértelo con cuidado en un molde para hornear. Mueve la bandeja de manera que el caramelo se extienda por toda su superficie.
3-.Mezcla la leche condensada, la leche evaporada, los huevos y la vainilla en la licuadora hasta que queden suaves.
4-.Vierte esta mezcla en el molde.
5-.Cubre el molde con papel de aluminio. Colócalo dentro de un molde para hornear más grande. Llena la mitad del molde grande con agua caliente. Hornea dentro de un horno (previamente precalentado) a 180ºC durante aproximadamente 1 hora y 20 minutos, o hasta que notes que el centro del flan se haya fijado.
6-.Retira el flan del horno y quítale el papel de aluminio. Deja enfriar a temperatura ambiente. Luego, guárdalo en el refrigerador durante 3 horas o toda la noche.
7-.Coloca un plato invertido sobre el molde. Con cuidado, da vuelta el molde y el flan quedará servido en el plato.
Pudin de chocolate:

Ingredientes:
1 plátano
Chocolate en polvo
Preparación:
1-.Corta el plátano en pequeñas rodajas, y comienza a realizar un sabroso puré de plátano, intentando no dejar ni un solo grumo.
2-.Añade la cantidad de chocolate en polvo que desees, dependiendo de qué tan amargo prefieras el pudín, y vuelve a revolver hasta integrar por completo todos los ingredientes.
3-.Nuevamente lleva a la nevera por unas dos o tres horas más.
4-.Por último, si gustas también puedes incorporar un poco de azúcar a dicho sencillísimo postre y ¡listo!
Esperamos que les guste...
Chica Semanal.
Comments